x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL NAVARRO

Sancionan con cuatro meses al entrenador del CD Murchante

Sergio Vázquez fue expulsado en el partido frente a la Peña Sport y el club recurrirá el castigo

Actualizada Viernes, 6 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.U. . TUDELA

El CD Murchante recurrirá la sanción de cuatro meses de suspensión que le ha impuesto el Comité de Competición Nacional a su entrenador Sergio Vázquez tras ser expulsado por el árbitro Javier Imas, en el partido que enfrentó a su equipo con la Peña Sport el 25 de octubre. Además, en el acta, el colegiado también implicó al técnico ribero en unos hechos que el Murchante asegura que no están demostrados.

Tanto el club como el propio entrenador no quisieron hacer declaraciones ayer porque por la noche había prevista una reunión de la junta directiva con Sergio Vázquez para analizar con detalle todos los puntos de la sanción y preparar un recurso aconsejados por los abogados.

"¿Qué tengo que decir? Estoy mal pero no voy a hablar públicamente hasta que no aclare todo con mi club", dijo a media tarde de ayer el entrenador murchantino.

En los mismos términos se expresó el presidente Javier Martínez Villafranca. "Lo único que te puedo adelantar es que vamos a recurrir la sanción porque no es cierto todo lo que ha escrito el árbitro en el acta del partido. No me tires de la lengua porque no es el momento de decir nada más hasta que nos reunamos la junta y el entrenador", afirmó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Con esa confianza y apoyo hacia los árbitros, mal vamos.Conscecuencias del ejemplo dado por Izco y Osasuna.¿Para cuando la educación deportiva en el fútbol?ex-entrenador y ex- árbitro
  • Me juego lo que sea a que el señor de Larraga(arbitro) se equivoca al escribir el acta...... Es un provocador.bombilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual