x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PÁDEL

Una pareja de Fitero gana en Cintruénigo

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

Los jugadores Rubén y Michel González, ambos de Fitero, se proclamaron campeones de la Supercopa de Pádel de Cintruénigo. La pareja se impuso a los cirboneros José Luis Garbayo y Joaquín Alvero en la final que se resolvió en el tie break por 11-9 favorable a los de Fitero. Los ganadores fueron premiados con sendos jamones ibéricos. La supercopa se jugó por el sistema de elimintorias sin cabezas de serie. En la final de consolación, la pareja formada por Juancho Izal y José J.

Gómez se impuso a Joaquín Cornago y Vicente Garbayo.

Hay que destacar que el torneo, disputado en las pistas del Arrabal, concitó la atención de numeroso público que jaleó a los jugadores según sus preferencias. La supercopa de pádel abre en Cintruénigo el calendario de campeonatos de invierno.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

De izquierda a derecha, Joaquín Alvero, Rubén González, Michel González y José Luis Garbayo. P.R.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual