x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Los agentes locales de Estella se trasladan a su sede la próxima semana

Tras casi seis meses de obras, se abrirán de nuevo las dependencias municipales ubicadas junto al zaguán del edificio consistorial

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Tras casi seis meses de obras, Policía Municipal regresará la próxima semana a sus dependencias ubicadas junto al zaguán del edificio consistorial. Durante este tiempo, y en concreto desde el 11 de mayo, los agentes locales fueron reubicados en la antigua biblioteca y posterior centro joven con entrada por el patio de los maestros.

Esta zona del ayuntamiento también se ha remodelado para acoger en el futuro Urbanismo y así redistribuir y ganar en amplitud las oficinas del consistorio sacando a la planta baja y con acceso independiente el área municipal que más actividad genera.

La sede de Policía Municipal, que también cuenta con su propio acceso desde Sancho El Fuerte, se articulaba en torno a un vestíbulo al que asomaban el despacho para el jefe de la plantilla y otro para el resto de los agentes y su administrativa. Desde allí, se pasaba a una tercera estancia mientras que los calabozos se encontraban en frente junto a los vestuarios y servicios.

Ahora, el vestíbulo ha perdido metros para dotar a la oficina de una sala de espera con mostrador. De aquí se accederá a otros dos cuartos, uno para trabajo y el segundo para estancia de los efectivo, y a un almacén. También se reducirá el despacho destinado al jefe de Policía Municipal para habilitar otro contiguo donde recoger las denuncias y así evitar el contacto entre posibles víctimas y personas que acuden a las dependencias por otros motivos. Los calabozos, vestuarios y servicios permanecerán en el mismo lugar.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pues ya está costando hacer la reforma desde que se presupuestó.Espero que no haya desviaciones importantes como suele ocurrir en Estella con casi todo.Seguro que Garín lo controla y nos dará todos los detalles,por si acaso.Mª Puy

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual