x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OTRASCOMARCAS

Las ferias de San Martín de Urroz-Villa se amplían este año a dos jornadas festivas

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • A.V. . PAMPLONA .

Las tradicionales ferias de San Martín de Urroz-Villa, que se dejaron de celebrar en los años 60 y se recuperaron en 2004, pasarán este año de una a dos jornadas festivas. "Hemos podido ampliar el programa pese a ajustar el presupuesto en un año de crisis", reconoce el alcalde, Fermín García.

Las ferias, que ya no congregan a ganaderos, sino a artesanos, se celebrarán el 14 y 15 de noviembre por la mañana. El sábado 14 habrá puestos, música de txalaparta y trikitixa, danzas del grupo local y reparto de migas. Ya de noche, se han programado conciertos de rock. El domingo, además de artesanos, habrá partido de pelota, degustación de ternera asada y un recorrido del zanpantzar de Villava. Ambos días, además, se podrá degustar turrón de Casa Marcos.

Asimismo, previamente habrá una charla este viernes a las 19.30 horas sobre la feria en el pasado a cargo de Ana Zabalza, profesora universitaria, y un concierto de la coral de Aoiz el domingo a las 13.00 horas.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual