x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

González Pons contesta a Aguirre: "Siempre hago declaraciones con zapato plano"

La presidenta de la Comunidad de Madrid alegó ayer que con zapato plano no hacía declaraciones

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 16:37 h.
  • AGENCIAS. Madrid

"Nunca he hecho declaraciones con tacones, no sé lo que se siente. Siempre he hecho declaraciones con zapato plano, no sé lo que se siente cuando uno tiene que hacerlo con tacones". De esta forma, Esteban González Pons seguía la misma línea irónica que ayer empleó Esperanza Aguirre para eludir las preguntas de la prensa sobre el Comité Ejecutivo Nacional del PP. La presidenta de la Comunidad de Madrid alegó que con zapato plano no hacía declaraciones.

Eso sí, el vicesecretario de Comunicación de los populares ha señalado que "a partir de ahora" se han "comprometido" a que "no vuelva a ocurrir" lo que ha sucedido estas semanas". "Los españoles merece un PP en la oposición y construyendo alternativa. La historia hasta el comité fue una y después del comité tiene que ser otra".

Respecto a si Aguirre estará en las próximas listas electorales, Pons ha sido cauto. Para ello, ha señalado que en el PP lo que se les ha pasado por la cabeza "es hacer las cosas bien y de una manera sensata", haciendo "todos" lo que "es razonable y lo que los ciudadanos esperan".

La apuesta de González ha sido clara. Los líos internos del PP no pueden ser el centro de las conversaciones de los españoles. Así, ha asegurado que desde su partido no se va a hacer "ni una declaración más que vuelva a permitir a Zapatero salirse de rositas de la ruina a la que está llevando a España". "Debe dar explicaciones y nosotros volver a ser un partido prudente", ha añadido.

La suspensión de Cobo

Por otro lado, Pons también ha tenido palabras para Cobo. Ha afirmado que si el vicealcalde de Madrid ha sido suspendido cautelarmente de militancia se debe a las "acusaciones muy duras" que hizo en la Ejecutiva del martes. "No esperábamos que dentro del comité reiterara lo que había dicho ya en la entrevista (en el diario 'El país')", ha destacado, al mismo tiempo que subrayaba que eso era "agua pasada".

Por último, y continuando con la suspensión de Cobo, Pons ha justificado que esté suspendido de militancia y siga ocupando su cargo en el Ayuntamiento, ya que, según ha dicho, en los gobierno puede haber independiente que no militen en ningún partido. De hecho, ha señalado que eso sucede en el Ejecutivo de Zapatero con la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, e incluso con el portavoz del Grupo Socialista, José Antonio Alonso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • De verdad Pons vete ya con tu polo lacoste tu Rajoy y tu cospedal-gallardon y hacer un congreso extraordinario, hay que elegir a un buen lider QUE GOBIERNE BIEN Y ESTE PREPARADO para llevar el pais, no solo es ganar a zp. Y POR CIERTO VOTARE A ROSA DIEZ...UPDIros ya. VOTO POR UPD

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual