x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NACIONAL

Gas Natural gana 914 millones en los 9 primeros meses

La cifra de negocios se situó en 10.527 millones, lo que representa un aumento del 8,5% sobre el mismo periodo de 2008

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. MADRID

Gas Natural obtuvo un beneficio neto de 914 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 13,5% más que en el mismo periodo del año anterior, informó ayer la compañía, que en septiembre concluyó su proceso de fusión con Unión Fenosa.

El resultado bruto de explotación del grupo creció el 49,7%, hasta los 2.884 millones de euros, debido en gran parte a la incorporación de la eléctrica, que consolida por integración global desde el 30 de abril.

Gas Natural destacó que, a pesar de la contracción de la demanda energética y del "severo" descenso de los precios de la electricidad en España, el crecimiento de las actividades reguladas, apoyado en la eficiencia de la gestión de la cartera, le ha permitido mantener los resultados.

La cifra de negocio se sitió en 10.527 millones, con un aumento del 8,5%.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual