x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Josetxo: "Tenemos que aprovechar nuestro estado de ánimo positivo"

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 14:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El defensa de Osasuna Josetxo Romero explicó hoy que deben "aprovechar el estado de ánimo positivo" que reina en la plantilla tras conseguir un empate contra el FC Barcelona en la anterior jornada, y que les "sirva para sumar en Almería" el próximo fin de semana. "Otros años no se nos ha dado bien, pero hay que confiar en la buena línea del equipo. No va a ser un partido fácil. Ellos le están dando mucha importancia. Es una manera de motivarse, porque a estas alturas todo el mundo quiere sumar puntos cuanto antes. Ahora hay muchos equipos definiéndose. Tenemos que aprovechar nuestro estado de ánimo positivo", agregó el futbolista.

El defensa insistió además en la importancia de ganar fuera. "La dinámica es totalmente distinta a la del año pasado y eso se refleja en el campo. Vayamos donde vayamos plantamos cara a los rivales. Aun así, ganar fuera de casa es complicado, pero si lo consigues das un paso muy importante en la clasificación. Por lo tanto, debemos de ser un equipo competitivo y debemos de tener nuestras oportunidades. Ellos van a salir, por las declaraciones de esta semana, con mucha intensidad, y si nosotros no la igualamos o la superamos, seremos vulnerables", declaró.

Finalmente, el jugador 'rojillo' hizo balance de su situación en el equipo. "Ahora me está tocando jugar, pero hay que estar todos los días a tope. Si bajas los brazos, detrás hay un compañeros que aprieta y que te puede quitar el sitio", concluyó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual