x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Robert Pattinson y Kristen Stewart sacan los trapos sucios

Los actores que interpretan a Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo están muy unidos

Actualizada Jueves, 5 de noviembre de 2009 - 18:16 h.
  • AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU)

La pareja protagonista de la saga 'Crepúsculo' ha hablado sobre su relación y sobre cómo se ven el uno al otro en una entrevista con la revista 'Bazaar'. Ambos cooinciden en que Robert es supersticioso y competitivo, y Kristen segura de sí misma, pero no se ponen de acuerdo en quién se busca a sí mismo más en Internet.

Los actores que interpretan a Edward Cullen y Bella Swan en la saga Crepúsculo están muy unidos, aunque ninguno se atreve a confirmar un noviazgo asumido por los medios. La pareja se conoció durante los cástings de la primera película de la serie vampírica, e inmediatamente surgió la chispa entre ambos.

Ahora el éxito masivo les ha llevado a encerrarse en la suite del hotel canadiense donde viven, y del que prefieren no salir para evitar a las masas de fans. Aunque no se pueden permitir estar fuera de los focos por mucho tiempo. "Si no salgo, dirán que me ha dado una sobredosis de heroína", afirma Robert.

Kristen, por su parte, sostiene que no dejará de ser fiel a sí misma porque empezaría a odiarse, aunque defiende que lo suyo no es rebeldía. De ella, Robert dice que es fuerte y que no se deja intimidar. Por el contrario, él mismo se define varias veces como un "idiota".

Al final de la entrevista, ambos responden individualmente a preguntas sobre ellos dos. Robert es el que más tiempo dedica a su pelo, y, según Kristen, "un gran cantante, te rompe el corazón". También es el más competitivo, "como si fuera un niño, y en todos los aspectos de su vida. Incluso cuando gana emplea un tono de voz como el de un crío de cinco años", afirma su compañera de reparto.

Parece que Robert es también el más egocéntrico, reconocido incluso por él. "Diría que estamos empatados, su ego es más sólido que el mío, pero yo alcanzo picos muy altos". Y añade: "A veces, simplemente por decir 'hola' de la manera adecuada, me siento como 'Dios, soy tan guay'".

Buscan su nombre en Internet

Eso sí, ninguno de los dos se pone de acuerdo a la hora de decir quién busca más su propio nombre en Internet. Ambos acusan al otro de hacerlo, y es Robert el que lo explica: "Si vemos que el otro está buscando su nombre es como 'Por Dios, ¿eso estás mirando?', y a la vez fingimos que enviamos un mensaje de texto aunque nos estamos buscando en Internet a través del móvil".

Mientras esperan a que la segunda parte de Crepúsculo, Luna Nueva se estrene y la locura de admiradores tome aún más fuerza, los dos actores se resignan a seguir evitando el contacto con el mundo exterior. Y no dudan ante la pregunta de qué harían si nadie pudiera verlos. "Daría un paseo", dice Kristen. "A mí me gustaría decir algo noble, pero en realidad espiaría a la gente para saber que piensan de mí... y entonces les odiaría por ello", apunta Robert.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Robert Pattinson y Kristen Stewart.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual