x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Comienza el IX Campeonato de mano parejas de la Ribera

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . TUDELA

El IX Campeonato comarcal de pelota mano parejas cuenta este año con seis parejas participantes que disputaron la primera jornada el pasado fin de semana. Está organizado por la Mancomunidad Deportiva Ebro y la competición se jugará con una liguilla a doble vuelta.

Los resultados de la primera jornada fueron los siguientes: Hernández/Richar, 22; Aguado/Castillejo, 11. Cope/Álvaro, 22; Espino/Sangüesa, 13. No se disputó el partido entre Juan Carbonell/Jesús Carbonell contra Ibán Jiménez/Abadiano.

La próxima jornada se celebrará el próximo sábado 7 de noviembre en el frontón municipal de Murchante. A las 15 horas está señalado el encuentro entre Espino/Sangüesa contra Aguado/Castillejo. A las 15.30 se enfrentarán Cope/Álvaro frente a Iván Jiménez/Abadiano; y finalmente, a las 16 horas, se anuncia el envite que protagonizarán Juan Carbonell/Jesús Carbonell contra Hernández/Richar.

Así mismo, el Club Eraso de Tudela viene organizando hasta el mes de diciembre sus campeonatos de pelota mano goxua y parejas, que se juega en los frontones municipales del Elola de Tudela y en Fontellas. Esto viene a demostrar que la pelota está cogiendo auge en la Ribera en los últimos años.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual