x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

El club de jubilados de San Adrián imparte un curso sobre cómo envejecer

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • MARI PAZ GENER. SAN ADRIÁN

Un total de 46 jubilados del club de San Adrián participan en un curso-taller impartido por solidaridad Intergeneracional en el que aprenden la mejor forma de envejecer. La trabajadora social Elisa Gutiérrez Baztán es la encargada de impartir las clases organizadas de forma conjunta por el club de jubilados y el Ayuntamiento ribero. El alto número de participantes ha hecho necesario programar dos turnos de trabajo.

Los talleres tienen una duración de 18 horas y se imparten en una de las aulas de la casa de cultura. Cada turno asiste a clase dos días a la semana, entre las 16 y las 19 horas. Según explicó la monitora, Elisa Gutiérrez, aunque están abiertos a todas las edades, los talleres se han diseñado para los jubilados. "En las clases, tocamos cualquier tema que les pueda interesar. No obstante, hacemos hincapié en dos cuestiones, la necesidad de relacionarse con personas de su misma edad y temas sanitarios".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Uno de los grupos que acuden a los talleres que se imparten en la casa de cultura de San Adrián. M.P.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual