x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
METEOROLOGIA

Varios frentes traen frío y lluvias copiosas hasta el domingo

Las temperaturas máximas bajan en la Comunidad foral y se sitúan entre los 8 y 12 grados de media

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La entrada en Navarra de cuatro frentes procedentes del Cantábrico dejarán abundantes lluvias desde hoy y hasta el domingo. "Es lo que se denomina tren de frentes y acumularán en todos estos días más de 200 litros por metro cuadrado en zonas del norte", explica el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate. Pamplona no será ajena a esta situación.

Hoy el primer frente frío dejará lluvias en buena parte de la geografía navarra y los vientos soplarán fuertes. Además, la cota de nieve descenderá de los 1.700 a los 1.300 metros. La tendencia se mantendrá similar también mañana. El viernes, por su parte, entrará en Navarra un frente cálido aunque la tónica general seguirá siendo la abundante lluvia. "Será lluvia persistente, más destacada en el norte", resalta Pérez de Eulate. Las temperaturas máximas durante todos estos días rondarán entre los 8 y 12 grados de media, añade.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • estoy segura k no caera ni una gotacambio climatici

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual