x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Un heredero de clubes históricos en la Liga ABF

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • DN/J.A.P. . ESTELLA

Ribarroja es el heredero de uno de los clubes históricos del balonmano femenino nacional: Amadeo Tortajada. Una referencia de primer nivel que a lo largo de su historia ha contribuido y de manera notable a engrandecer este deporte a nivel nacional y europeo. Deportivamente ha tenido distintos nombres y diversas sedes: Ferrobús Mislata, Cementos La Unión, pero siempre fiel a su estilo y en constante progresión.

En sus vitrinas, ligas, copas y también títulos europeos que son el recuerdo vivo de un reciente y glorioso pasado. Ahora, las tornas han cambiado. La crisis ha obligado a este club valenciano a replantear objetivos mucho más modestos. En esta temporada, el principal empeño pasa por mantener la categoría. En sus filas milita una jugadora que pertenece a la S.D. Itxako: la lateral canaria Cristina Barrios, cedida esta temporada.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual