x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL NAVARRO

Roban camisetas al Tudelano por valor de 2.000 euros

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • J.UBAGO . TUDELA

El Tudelano tuvo que jugar el pasado domingo su partido con el Cirbonero con las camisetas negras del segundo equipaje del equipo de Liga Nacional Juvenil. Los ladrones visitaron la noche del sábado al domingo las instalaciones del Elola y sustrajeron parte de la ropa que había preparada en una sala ubicada bajo la grada de tribuna cubierta.

El robo lo denunció el utillero Enrique Ibarra cuando llegó a primera hora de la mañana al estadio y avisó de inmediato al presidente Jesús Miranda. Ibarra acudió como cada domingo a repasar las bolsas antes de subirlas al autobús

Al parecer, los ladrones accedieron por la parte de atrás del estadio y forzaron la puerta de una patada. En la sala se encontraba la ropa sucia que habían utilizado los juveniles el día anterior para llevar a lavar, y la del primer equipo repartidas en varias bolsas. "Sólo se llevaron las bolsas de las camisetas de jugar y las del calentamiento. También robaron las sudaderas, pero la mitad las encontré tiradas por las gradas. No tocaron las bolsas de los plumíferos, pantalones y medias" comentó el presidente Jesús Miranda.

La reposición del material deportivo -unas 40 camisetas y 6 sudaderas- puede suponer al club un desembolso de entre 1.500 y 2.000 euros. "Esto pinta más a gamberrada", añadió Miranda, que adelantó que "aprovecharemos para comprar dos juegos de camisas de la segunda equipación y una más de la primera para evitar problemas si vuelven a robar", confesó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual