x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Publican un nuevo vídeo sobre Madeleine McCann

Sus padres han presentado una cinta con imágenes reconstruidas de cómo sería la niña dos años después de su desaparición

Actualizada Miércoles, 4 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DPA. LONDRES

Dos años y medio después de la desaparición de la pequeña Madeleine McCann, sus padres publicaron ayer un vídeo con imágenes reconstruidas de cómo sería la niña británica.

Madeleine desapareció en mayo de 2007 en el Algarve portugués, poco antes de cumplir cuatro años. Pese a la enorme campaña que emprendieron sus padres, sigue sin haber rastro de la menor.

El vídeo, de un minuto de duración, está producido por la organización de protección de la infancia Child Exploitation and Online Protection (Ceop).

Con él, los padres pretenden apelar a familiares, amigos o colegas del eventual secuestrador a llamar a la policía. "Nunca es demasiado tarde para hacer lo correcto", reza el mensaje.

En el vídeo la pequeña aparece más morena y con el pelo más oscuro, para el caso de que Madeleine estuviera en el norte de Africa. La cinta también se distribuirá en Internet.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual