x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EN LA CALLE

EL OTOÑO EMPIEZA A SENTIRSE EN LA RIBERA

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.

Tras varias jornadas de climatología más propia de la primavera, el mes de noviembre ha traído consigo el otoño a la Ribera. Durante el fin de semana, y coincidiendo con la festividad de Todos los Santos, la lluvia hizo acto de presencia anunciando el descenso de temperaturas que se notó considerablemente en la jornada de ayer.

La mejor prueba de la llegada del otoño es el manto de hojas secas que, como se puede ver en la imagen, cubrieron algunas calles de Tudela.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Varios operarios retiran las hojas caídas junto al parque Gaytán de Ayala de Tudela. CARASUSÁN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual