x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPEONATO SOCIAL

Los tres equipos que mantuvieron su portería a cero

Los que no encajaron goles fueron Carburantes Azazeta (1ª), Regaliz (3ª) y Fontanería Mazzuco (4ª)

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

Sólo 3 de los 51 equipos que compiten en el campeonato social de fútbol sala de Estella lograron mantener su portería a cero este fin de semana. Fue el caso de Carburantes Azazeta (primera división), Regaliz (tercera categoría) y Fontanería Mazzuco (grupo cuarto).

El primero marcó cuatro goles a Bar Astarriaga, que no consiguió hacer diana. Los tres puntos le aúpan a una cómoda sexta plaza, a ocho puntos del líder, Gaseosas Lacunza.

La portería de la plantilla de Regaliz también fue infranqueable para el rival. Enfrente estuvo Electricidad Kesma, que terminó el encuentro con un 0-7 en contra. La victoria de Regaliz le permite no descolgarse del primer clasificado, Pastas Guembe, que mantiene a tan sólo un punto.

Elextropax fue el otro conjunto que pagó caro el potencial defensivo de su rival, Fontanería Mazzuco, y terminaron el choque con un 2 a 0 a favor de este último. Los tres puntos le permiten un cierto respiro a un equipo que había cosechado tres derrotas y una sola victoria en estas primeras semanas del torneo.

El resto de equipo encajaron al menos un gol hasta los 13 que subieron al marcador del Ingered frente a un débil Zulobero, que al término del duelo se quedó con cuatro goles en su marcador. La de la plantilla del Ingered fue, sin duda, la goleada de la jornada. En un segundo puesto se coló La Tricolor. que sigue sin despeinarse, tras marcar ocho a Carpintería Luquin como visitante.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

SOLANES. Arriba desde la izda. Diego Lizarraga Fernández, Luis Vicente Mercero y Eneko Gómez Gárriz. Abajo, desde la izda., Javier Vicente Mercero y Enrique Echarri San Martín. También componen la plantilla, Javier Roldán Díez, Javier Echeverría Ollobarren, Mikel Lizasoáin Vicuña, Eneko Mayo Aguado, Pablo Rodríguez Ros y Gorka Urmeneta Fernández. JOSÉ DE ASTERÍA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual