x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MERCADILLO EN PAMPLONA | RANDI Y NURIA VILCHES

"Ya que regateo lo hago bien, no por dos euros"

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.

Randi es cubano y experto "por costumbre", en el regateo. Acudió con Nuria Vilches, su pareja, y la niña de ambos, Yudania. Van a comprar lo de siempre, embutido y pasteles "porque los dulces de aquí están tan buenos...". Randi aprovecha el mercadillo para intentar pagar menos de lo que le piden por el producto. "Lo consigo siempre. El otro día, por ejemplo, me saqué una chaqueta de 20 euros por 15. Un chollo. No merece la pena hacerlo por dos euros, pero sí por más.

Ya que regateo, regateo bien, porque a mí esto me gusta y lo hago siempre", sonríe el cubano. Nuria, entre tanto, dice que no compraría mucha ropa porque hay cosas "del mercadillo que se suele romper bastante pronto y no vale la pena estar gastando tal y como está la cosa, ¡que estamos en crisis!", afirma ante la atenta mirada de su hija. Randi le interrumpe para comentar que la alimentación sí está bien pero: "Hay mucha cola y nosotros venimos a lo rapidito. Hemos traído 50 euros y vamos a gastarnos unos 20 en chocolates y chorizos, que nos encantan". Los tres se fueron directos a la zona de embutidos.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nuria, Randi y Yudania durante su paseo por el mercadillo. EDUARDO BUXENS

Javier Larumbe sujeta su compra en la zona de quesos y huevos. BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual