x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

660.000 euros para cubrir las pistas de los colegios de Zizur

El Gobierno de Navarra aportará esta cantidad para las obras en los centros públicos Camino de Santiago y Catalina de Foix

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra aprobó ayer un gasto de 660.000 euros para la ejecución de las obras de cubrimiento de dos pistas deportivas pertenecientes a los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria Camino de Santiago y Catalina de Foix de Zizur Mayor.

La actuación, que se incluye dentro de las 90 actuaciones prioritarias del Plan Navarra 2012, se concreta en un convenio de colaboración que el Ejecutivo foral ha aprobado en su sesión de ayer y que, en breve, suscribirá con el Ayuntamiento de Zizur Mayor.

Según recoge el convenio, el cubrimiento de los patios, de una superficie mínima de 800 metros cuadrados, se realizará de forma que el conjunto de la obra no dificulte el correcto funcionamiento de los centros y con la intención de dotar a los colegios públicos de las mejores condiciones posibles en sus instalaciones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual