x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ROBERTO OLIVERA BETÉS 27 AÑOS

"Puedo pensar en independizarme"

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • R.E./C.R. . IMARCOÁIN .

Beca. Esta es la palabra que más escuchó este ingeniero agrónomo cuando concluyeron sus prácticas en diciembre del año pasado en unas bodegas navarras. Hasta que recibió la llamada del nuevo centro logístico de Imárcoain: "Me ofrecieron trabajar como responsable del universo logístico con un contrato indefinido. Ni tan siquiera sabía en qué consistía ese puesto. Hice la entrevista y decidí probar", explica Roberto Olivera Betés (Pamplona, 11-11-82).

Después de haberse formado durante 8 meses en el centro logístico que Decathlon tiene en Getafe, este pamplonés pasó de recibir ofertas para trabajar como becario por unos 600 euros al mes a coordinar un equipo de 17 personas. Entonces, cuando se encontraba en el paro, ni tan siquiera podía imaginar que una de sus funciones sería entrevistar a futuros trabajadores de Decathlon: "Sabes cómo se siente la persona que tienes enfrente tuya porque yo mismo he estado hace nada en su situación. Les tranquilizo diciéndoles que el fin de la entrevista no es averiguar cuál es su capacitación sino conocerlos como personas", relata Olivera.

Con un trabajo estable , este joven cuenta que ahora puede pensar en cambiar de coche o independizarse: "He apadrinado a un niño, algo que antes no me podía ni plantear".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual