x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BLANCA ESTHER ILZARBE GUERRA 23 AÑOS

"Mi sueño es tener al fin un contrato fijo"

Actualizada Martes, 3 de noviembre de 2009 - 03:59 h.
  • R.E./C.R. . IMARCOÁIN .

Lleva trabajando desde los 17 años, por lo que a sus 23, esta pamplonesa cuenta con una amplia experiencia laboral y, a su pesar, también como parada. "Antes de encontrar este trabajo me pasé 6 meses en paro. Ahora estoy feliz con este contrato. Aún es temporal, pero mi sueño es que me acaben haciendo fija". Blanca Esther Ilzarbe convive con su novio, repartidor de electrodomésticos, en un piso de alquiler en San Jorge. Con sus nóminas, costean el alquiler, la factura del móvil, el seguro del coche, etc. "Si perdiéramos uno de los dos empleos, se nos haría muy muy duro. Ahora, desde que tengo trabajo, llegamos mejor a fin de mes", ríe. Su sueldo, de media jornada, es de unos 500 euros al mes. "Me gustaría trabajar 8 horas al día y así poder ganar un poco más", dice. De momento, se contenta con el día a día en su puesto y espera a que la crisis amaine para mejorar. "Va remontando un poco, pero creo que todavía le queda. Hace un par de años era mucho más fácil encontrar trabajo".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual