x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Itxako viaja hoy a Hungría, donde mañana se enfrenta al Gyori

El equipo estellés tiene previsto entrenar esta tarde en la pista de juego y mañana el duelo será emitido por Canal 6

Actualizada Sábado, 31 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Itxako Reyno de Navarra San Antonio tiene previsto entrenar esta tarde en el pabellón húngaro donde mañana disputará su segundo compromiso en la Liga de Campeones frente al Gyori (17.15 horas).

Las entrenadas por Ambros Martín -entre las que viajaron Andrea Barnó y Nely Carla (que fueron reservadas por el técnico el pasado miércoles en el partido de Liga contra el Castro Urdiales por un fuerte catarro y un golpe)- partieron a las 5.00 horas para volar hasta Madrid y, de allí , a Viena (Austria).

La expedición estellesa -encabezada por el vicepresidente Fernando Ederra- continuará su viaje en autobús hasta la localidad de Gyor, a la que esperan llegar para la hora de comer. Posteriormente, el Itxako tiene previsto realizar un suave entrenamiento.

El duelo, por televisión y radio

Este segundo compromiso del equipo estellés en la Liga de Campeones -tras la derrota en la primera jornada frente al Oltchim rumano (24-27)- es un compromiso crucial para que las de Ambros Martín mantengan opciones claras para pasar a la siguiente fase de la competición. El Gyori tampoco ha ganado aún ningún duelo tras caer con el Zvezda Zvenigorod (34-29).

Los aficionados navarros podrán seguir en directo la evolución del encuentro a través de Onda Cero-Radio Navarra (89.5 en el dial) o en directo por Canal 6 Navarra, cadena que confirmó ayer al club estellés que ha llegado a un acuerdo con una televisión húngara para tener la señal del partido.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Nely Carla se prepara para lanzar durante un entrenamiento. MONTXO A.G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual