x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Cómoda victoria para el Itxako

Las locales, seguras tanto en defensa como en ataque, doblegaron a un Parc Sagunt del que sólo tiró Danilovic

Actualizada Jueves, 22 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Un Itxako muy diferente. El juego que desplegó ayer el equipo distó bastante del cierto desajuste que ofreció en el último partido en casa hace veinte días frente al Gijón. El de ayer fue un Itxako robusto, decidido y con confianza y así lo demostró desde el primer momento.

La defensa, mucho más férrea, quebró en un porcentaje altísimo cualquier intento de penetración del Parc Sagunt. Sólo Danilovic logró hacer daño desde el lateral con doce dianas, un empuje que no consiguió arrastrar a su equipo. En ataque, el equipo de Ambros Martín eligió siempre la mejor opción y no tardó ni 20 minutos en colocarse con una renta de goles doble a la del rival (15-7).

Tras el descanso, todo fue rodado y a ello contribuyó en buena medida la portera Silvia Navarro, un auténtico seguro de vida para un Itxako Reyno de Navarra que terminó el partido con una diferencia de 12 goles.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

La capitana Andrea Barnó intenta hacerse un hueco entre Paula Simescu (10) y Julia Garbarenko para realizar un lanzamiento. MONTXO A. G.

El técnico Ambros Martín da instrucciones desde el banquillo. MONTXO A. G.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual