x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El último premio en decidirse: el Cortico navarro

Actualizada Sábado, 10 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • JESÚS RUBIO . PAMPLONA.

Entre los afortunados que figuren en el palmarés habrá algún cinesta navarro: el ganador de Cortico, la sección de cortos navarros en vídeo. Este premio lo decide el público, y dado que la última exhibición concluye poco antes de la lectura del palmarés la organización deberá hacer el recuento rápidamente. Son 20 cortos: Triunfadores, de los Monitores ADANO; Tuve un sueño, de Pili Múgica; Foto, de Andrés Salaberri; Distopía, de Jon Mikel Caballero; La espinita, de Tania Arriaga; (...), de Ion Beroiz; Quédate conmigo, de Julio Mazarico; Odisea en la granja, de Urko Mauduit; El quinto dèjá vu, de Eduardo Urrea; Olvidar el mar, de Javier Urdániz; Se alquila hab, de David Echeverría; Entresuelo, de Andrea Jaurrieta; Jamón asado, de Roberto Peña; El collar del coronel, de Roberto Peña; La celada, de David Asín; Ni tacones, ni pones, de Román Ljubimov y Daniel Alonso; De lentejuelas, de Juan Carlos Ruiz y Kristiñe Ilundain; 90 metros, de Ezequiel Degastaldi; Bad City, de A. Unzu yD. Pérez, y Black, de Javier Urdaniz.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual