x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CAMPUS

El pamplonés Santiago Josa, nuevo delegado de alumnos de la UN

La también pamplonesa Elena Casanellas será la subdelegada del centro académico durante el presente curso

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • MARCOS SÁNCHEZ . PAMPLONA

El pamplonés Santiago Josa de Ramos ha resultado elegido como nuevo delegado de la Universidad de Navarra, mientras que la también pamplonesa Elena Casanellas Cabañas ejercerá durante el presente curso el cargo de subdelegada.

Santiago Josa estudia 4º de Biología en la UN y Elena Casanellas, 4º de Humanidades. Ambos fueron quienes obtuvieron los mayores respaldos en una votación en la que participaron los treinta representantes (quince delegados y quince subdelegados) de las quince facultades y escuelas con las que cuenta el centro académico.

Santiago Josa releva en el cargo de delegado de alumnos a la vallisoletana Pía García Simón.

Fomentar la unión y Bolonia

El objetivo del alumno de 4º de Biología al frente de la representación estudiantil va a consistir, según detalla él, "en fomentar la unión de las diferentes facultades y entre los campus de Pamplona y San Sebastián, manteniendo las actividades conjuntas que ya organizaron el curso pasado".

Josa destaca también que este año la Facultad de Ciencias, a la que pertenece, celebra su 50 aniversario "y será positivo que toda la universidad se beneficie de ello".

Por su parte, la subdelegada Elena Casanellas accede al puesto que durante el pasado curso ocupó el granadino José Antonio Gil Álvarez. La pamplonesa apuesta por el papel clave que van a jugar Josa y ella a la hora de establecer una buena comunicación entre alumnos y profesores en el actual curso, el primero en el que la Universidad de Navarra imparte todas sus titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Santiago Josa de Ramos y Elena Casanellas Cabañas, en el Edificio Central de la UN. DN


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual