x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
POLITICA

ANV abre las puertas "de par en par" a NaBai para colaborar

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

La izquierda abertzale mostró ayer su disposición a abrir las puertas "de par en par" a Nafarroa Bai para colaborar de una manera "sincera y constante" en Navarra y País Vasco con la finalidad de "hacer frente a la maquinaria represiva del Estado español".

Así lo manifestó el portavoz de la izquierda abertzale Txelui Moreno durante una comparecencia pública que ofreció en Pamplona junto al alcalde de Arbizu, Jesús María Mendinueta, el alcalde de Bera, Iosu Iratzoki, y los concejales de ANV en Berriozar, Pamplona y Alsasua, Fermín Irigoyen, Mikel Gastesi y Juanjo Goikoetxea, respectivamente.

Moreno destacó que es "asombroso" que, "después de años de omisión en el deber democrático de la defensa de los derechos civiles y políticos", Nafarroa Bai haya mostrado su disposición a comparecer en la Audiencia Nacional como testigo de lo ocurrido en el lanzamiento del chupinazo de Berriozar, después de que la Fiscalía de la Audiencia Nacional haya presentado una querella contra los tres ediles de ANV en esta localidad por un posible delito de enaltecimiento del terrorismo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual