x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Continúa la búsqueda de una leona entre Tarragona, Teruel y Castellón

El pasado sábado dos atletas de la Sènia vieron al animal cuando salieron a practicar deporte en la zona de la Font de Sant Pere

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 11:21 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

Efectivos del Seprona de la Guardia Civil, con el apoyo de los Mossos d'Esquadra, policías locales y agentes rurales, continúan hoy la búsqueda de una leona que ha sido vista en varias ocasiones desde el pasado sábado entre las provincias de Tarragona, Teruel y Castellón. Fuentes de la Guardia Civil han informado hoy de que la búsqueda se centra en el macizo de los Ports de Besseit, en la frontera entre las tres provincias, después de que el sábado pasado se viera a la leona cerca del municipio de La Senia, en Tarragona.

El animal fue visto el sábado por unos jóvenes que estaban corriendo por los alrededores de La Sénia y alertaron a los vigilantes municipales, a los que dijeron que el animal podía ser una leona.

El día siguiente, domingo, varias personas también dijeron haber visto a la leona en la zona conocida como de Sant Pere, cerca del pantano de Ulldecona (Tarragona), y ayer también se produjeron supuestos avistamientos del animal en la misma área.

Las citadas fuentes han recomendado hoy a los excursionistas que, como medida de precaución, eviten ir a esta zona hasta que se pueda localizar y capturar a la leona, cuyo origen se desconoce, por el momento.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual