x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Oier: "Sé que cuando vuelva "Azpi" iré al banquillo"

A pesar de cumplir con su labor de sustituir al lateral internacional, Oier es consciente de que va a perder la titularidad

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

En Getafe jugó su mejor partido desde que la convocatoria de Azpilicueta con la sub-20 dejó en su poder las riendas del lateral derecho de Osasuna. Oier Sanjurjo se ha asentado en el puesto y fue uno de los mejores del buen encuentro del equipo en el Alfonso Pérez. Ayer era hora de reflexionar después del injusto 2-1.

¿Qué ha consultado con las sábanas después de la derrota del domingo?

La gente reclamaba que jugásemos mejor y ayer demostramos un gran nivel. Pero la historia es ganar y no pudo ser. Otras veces hemos jugado peor y nos hemos llevado los tres puntos. Te quedas con la sensación de que has hecho un buen partido pero no has conseguido lo que buscabas.

¿Y qué conclusión sacamos entonces?

No hay que volverse locos. Estamos en la línea y jugando así vamos a sacar muchos puntos. Lo único que ayer tuvimos mala suerte en el segundo gol y en nuestras ocasiones, que no marcamos. El Getafe nos ganó con muy poco o con nada. Fuimos superiores en todos los aspectos y vienes con cara de tonto, con lo bien que hubiera venido aunque hubiera sido un punto.

Y encima ahora con el descanso hubiera venido mejor el triunfo.

Hubiera sido perfecto estar metidos arriba, pero no nos llevamos nada y tenemos que pensar en el Atlético. Vamos a darles mucha guerra y podemos llevarnos perfectamente los tres puntos.

¿Salieron ya del campo con esa idea?

Si. No hay vuelta atrás y el equipo está con confianza y ganas de ganar. Se ve capacitado. Jugando así vamos a ganar partidos.

A Oier se le ve una clara evolución desde el primer partido a éste. ¿Qué opina?

Sí. Es el cuarto partido y uno va cogiendo confianza. Se va sintiendo más seguro en el campo. Con balón estuve más suelto y voy mejorando en todos los aspectos.

¿Cree que está haciendo olvidar a Azpilicueta?

Olvidar no. Estoy cumpliendo con las expectativas que se me habían marcado. Estoy contento porque creo que la gente está contenta con mi trabajo. Soy consciente de que cuando llegue Azpilicueta voy a estar en el banquillo, pero todo se verá. Que decida Camacho.

Tenía un reto difícil, pero no le ha temblado el pulso.

Era un reto difícil, estaba un poco nervioso y tenso, sobre todo, en el primer partido, por cómo iba a responder. Pero estoy contento de cómo lo estoy haciendo.

¿Qué balance haría de lo que han hecho hasta ahora?

Ha habido un poco de todo. Hemos jugado bien, mal y regular. llevamos 7 puntos, que no está mal, el equipo está con confianza y seguro. Y así llegará lejos.

Y el Atlético tiene que caer.

Sí, estoy convencido de que vamos a ponerles las cosas muy difíciles y vamos a sacar algo positivo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Sonriente gesto de Oier Sanjurjo ayer por la mañana. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Al socio ,socio de qué y de quién, está bien que animes a Oier ,sinceramente pienso que lo está haciendo cada vez mejor,pero que ya le estés animando a que cambie de equipo suena a tufillo.Si tan válido es Oier y creo puede ayudar mucho le animo a que siga luchando y ayude en lo posible a Osasuna.Aupa Osasuna.Kate Gorria
  • la verdad que lo hace bastante bien el chaval es bueno tener recambios para el año que viene cuando alguno se lleve a azpi!sodi
  • pues muy mal, Azpilicueta se lo tendrá que ganar como todos, no por el nombre o por ser el lateral derecho de la sub 20 es titular indiscutible. Oier sigue trabajando igual, que lo haces fenomenal.mugak gaindituz
  • Oier, eres mejor que Azpilicueta. Sigue igual y si tienes ocasión de salir de Osasuna, vete vas a triunfar seguro.Un socio

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual