x
    Navarra
FÓRMULA 1

Los equipos acuerdan suprimir el KERS para el próximo año

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 03:59 h.

La duda a principios de año parecía un dilema de William Shakespeare. KERS o no KERS. Fue tal la atrofia mental de las escuderías de la Fórmula 1 respecto al uso o no de este turbo supersónico, que unas lo desarrollaron como si fuese maná y otras no quisieron ni oír su nombre, como si fuese la peste. Siete meses después de la mayor inversión que realizó cada equipo en la Fórmula 1 durante este año 2009 -casi 50 millones-, el sistema murió. En su última reunión, la Asociación de Equipos de la Fórmula 1 (FOTA) acordó por unanimidad suprimir el KERS para el próximo año 2010. COLPISA

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra