x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA | PRIMERA NACIONAL

Final de infarto

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.

El conjunto estellés, tras el varapalo de la jornada anterior, saltó muy centrado al parqué de Basauri. Desde el inicio, pudimos ver al Área99 con un juego muy disciplinado y con muchas ayudas defensivas, que peleó por todos los balones. Enfrente, el Soloarte practicó un buen fútbol sala, en una pista de parqué propicia para ello.

El primer gol cayó del lado vizcaíno por mediación de Flo y, aunque hubo más ocasiones para ambos, solo al filo del descanso, César, en perfecta triangulación con Daniel e Ion Ander, anotó el empate.

En la segunda parte, fue Mikel quien adelantó al Área99, pero rápidamente Jagoba empató de nuevo. Javi Núñez, en una excelente intervención, evitó el 3-2 para el Soloarte y, en el último minuto, tras un córner, un excelente tiro de Ion Ander produjo el 2-3.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual