x
    Navarra

DNI

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. BILBAO .

Nombre Iker Muniain Goñi.

Fecha de nacimiento Pamplona, 19 de diciembre de 1992.

Récord en Liga. Ha marcado su primer gol liguero con 16 años, 9 meses y 15 días, dos meses y cuatro días menos que el logrado por Xisco Nadal, con el Villarreal, y que hasta ahora era el jugador más joven en anotar.

Récord en Bilbao: El 30 de agosto de 2009, en la primera jornada liguera, con 16 años, 7 meses y 11 días, se convirtió en el jugador más joven en la historia del Athletic. Arrebataba el récord de precocidad a Agustín "Piru" Gainza. El 30 de julio batió el récord de más joven en debutar como jugador del Athletic en competición oficial y, el 6 de agosto, la plusmarca de más joven goleador del equipo rojiblanco. ambas ocasiones ante el Young Boys en Liga Europa. (ex-Copa de la UEFA).

Equipos: Chantrea, Athletic Infantil (2005), Athletic B (2008)

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra