x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Lindsay horroriza en París

La actriz Lindsay Lohan debutó como diseñadora para Ungaro y recibió malas críticas en París

Actualizada Martes, 6 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • OTR PRESS. PARÍS .

A Lindsay Lohan le ha tocado conocer el lado más duro de la industria de la moda. Su debut como diseñadora para Ungaro tuvo una penosa acogida en la Semana de la Moda de París. Sin embargo, el desfile consiguió una gran atención por parte de los medios de comunicación, cumpliendo así las expectativas de los ejecutivos de la firma francesa.

Lohan ha estado trabajando intensamente con la nueva diseñadora de Ungaro, la española Estella Archs, para crear la colección de Otoño/Invierno que presentaron el domingo en la Semana de la Moda parisina. No obstante, su trabajo ha recibido una tibia acogida de la crítica y ambas diseñadoras recaudaron pocos aplausos cuando recorrieron la pasarela. La colección de mini vestidos, blazers y cubrepezones de Lohan y Archs dejó horrizados a los críticos, algunos de los cuales declaraban que "lo mejor que se puede decir sobre la colección es que lo han intentado". Lohan s reconoció que "es la cosa más dura que nunca he hecho".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Estrella Archs, a la izquierda, junto a Lindsay Lohan. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual