x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"¡Qué narices tenéis y la que habéis organizado!"

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • PACO ROMERA . CINTRUÉNIGO

La homenajeada Angelita Alfaro inició su discurso con estas palabras: "¡Qué narices tenéis los cirboneros! ¡Vaya la que habéis organizado! Pido con todas mis fuerzas a la Virgen de la Paz que os conceda la prosperidad que siempre os ha caracterizado a los de Cintruénigo", afirmó.

Seguidamente se preguntó: "¿Quién me iba a decir a mí cuando desde mi Cervera pasaba en el autobús por Cintruénigo camino de Pamplona, que iba a recibir el homenaje de este gran pueblo.?".

Tras definirse como "mujer de pucheritos, no cocinera de alto standing", Alfaro aseguró que las circunstancias le obligaron a marcharse a trabajar a Pamplona. "Por eso amo tanto a Navarra". Seguido se dirigió a los inmigrantes: "Amad a esta Navarra que os acoge, porque ella os lo devolverá con creces", señaló.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • ¡¡¡QUÉ ARTE TIENES ANGELITA!!!!!. Muy bien por reivindicar la comida tradicional y no esa mariconada, con perdón, de cocina moderna, donde nada sabe a lo que tiene que saber. ¡¡¡¡VIVA EL CHULETÓN!!!!!EL VERDADERO BARÓN DE LA TORRE

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual