x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Valverde no levanta cabeza

A pesar de jugar contra diez cerca de 75 minutos el Villarreal fue incapaz de marcarle un gol al Espanyol y sigue en crisis

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. VILLARREAL

El Villarreal dejó escapar una buena oportunidad de salir de la zona de descenso al empatar sin goles contra un Espanyol que jugó con diez jugadores desde el minuto 15 de partido por la expulsión del argentino Juan Forlín.

El equipo de Ernesto Valverde se mostró previsible, lento y sin ideas en gran parte de un encuentro en el que pese a jugar con un jugador más que su rival desde el primer cuarto de hora de juego no supo ganar.

La ansiedad y los nervios con los que afrontaba su partido frente al Espanyol se notaron desde el primer instante a pesar de que los locales tuvieron la suerte de cara con la expulsión de Forlín.

Esta circunstancia pudo haber sido aprovechada por el Villarreal en la primera parte al comenzar a manejar la posesión del balón y asedió la portería de Kameni, pero esta insistencia no creó peligro como para desarbolar a la bien organizada defensa contraria.

Tan sólo a los 28 minutos Cazorla asistía a Rossi, quien sólo ante Kameni no lograba superar al guardameta rival, mientras que diez minutos más tarde se repitió una jugada similar con Pirés como protagonista y Kameni como salvador de su equipo.

Tras el descanso, el juego de los locales lejos de agilizarse en busca de la victoria se ralentizó, ya que un disparo de Cazorla y otro de Marcos Senna fueron las opciones de un Villarreal que con su fútbol lento, previsible y sin ideas chocaba una y otra vez con la defensa españolista.

En el tramo final el Villarreal se mostró más nervioso, incluso desesperado y sin capacidad de reacción.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Gonzalo y Luis García pelean por un balón en El Madrigal. EFE


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual