x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Míchel: "Lograr tres puntos en un día malo no está mal"

"No quiero apartarme de la realidad: Osasuna ha hecho un buen partido y ha fallado sus ocasiones", dijo el madrileño

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • F. C. . GETAFE .

Miguel González, Míchel, entrenador del Getafe, indicó en rueda de prensa que "conseguir tres puntos en un día malo no está mal" y reconoció que Osasuna mereció obtener algún premio de su visita al Coliseum Alfonso Pérez.

"No quiero apartarme de la realidad. Han hecho un buen partido (Osasuna), han fallado sus ocasiones y nos hemos aprovechado. Pero eso nos ha pasado a nosotros al revés alguna vez", dijo.

"Vamos a disfrutar de la victoria y a pasar página. Conseguir tres puntos en un día malo no está mal. Ha sido un partido espeso, sin ideas. Sacar un buen resultado así da moral. No hemos jugado bien, hemos estado acertados en lo momentos más oportunos y eso nos ha llevado a la victoria", agregó.

Respecto a las ocasiones falladas por el delantero de Osasuna, Carlos Aranda, señaló que el malagueño erró tres oportunidades y al final marcó en la que peor remató.

No quiso ponerse una venda en los ojos: "Si seguimos así no vamos a conseguir muchas victorias. Hay que cambiar. Hay un abismo entre ganar al Valencia y al Racing como lo hicimos y ganar hoy. Aunque son tres puntos y valen igual".

Se le preguntó por el cambio de Casquero, ya que el jugador se marchó muy enfadado a la ducha. "Supongo que le molestará que le cambien. Pero yo también me enfado cuando los jugadores no actúan como les digo yo. Eso es una cuestión deportiva. No lo digo por mi relación con él".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Abrazo entre Camacho y Míchel antes del encuentro. JOSÉ CARLOS CORDOVILLA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual