x
    Navarra
MUNDIAL SUB 20

España se mide hoy a Italia en octavos

La selección española, con el osasunista César Azpilicueta, se juega hoy el pase a los cuartos ante los "azzurri"

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • COLPISA. EL CAIRO .

España e Italia se enfrentan esta tarde (16.30 horas, Eurosport) en uno de los partidos más atractivos de octavos de final del Mundial Sub-20 de Egipto, donde la Rojita, que se paseó en la primera fase, parte como gran favorita ante los Azzurrini. Pero la selección italiana saldrá motivada ante un equipo español que le ganó en la final de los Juegos del Mediterráneo, el pasado 5 de julio en Pescara, por 2-1.

De hecho, diez de los catorce españoles que participaron en aquella final de Pescara están en Egipto, entre ellos Dani Parejo, Emilio Nsue y Aarón Ñíguez, e igual número de italianos repetirán el partido de los Juegos del Mediterráneo, destacando el defensa y goleador Michelangelo Albertazzi.

En el combinado nacional está el jugador navarro de Osasuna César Azpilicueta.

El vencedor de este partido se medirá en cuartos de final al ganador del duelo entre Hungría y la República Checa.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra