x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

El San Juan mereció más

Armendáriz y Zabalza sellaron el empate final en un primer periodo en el que los visitantes fueron muy superiores

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • AITOR ROYO . PAMPLONA

Reparto de puntos en Oberena que no dejó buen sabor de boca al San Juan, en virtud de los méritos realizados. Pronto se adelantarían los visitantes con una jugada de libro. Pelotazo en largo buscando la corpulencia de Rivas, que cede a Armendáriz con la testa y éste, libre de marca, lanza un potente derechazo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Miguel. Los locales quedaron en estado de shock.Y gracias a ello, el San Juan pudo aumentar la ventaja en la siguiente jugada.

Preciosa combinación entre Rivas y San Martín que acabó con el esférico rozando el palo izquierdo.

El San Juan adquirió la patente del balón, pero erró una ocasión tras otra. Y en estas, Oberena materializó su única llegada. Indecisión entre la defensa y el portero para despejar un balón largo. El manguiverde San Martín choca con el guardameta y aprovecha el rechace para sellar, a puerta vacía, el empate. Pese a las protestas visitantes, no hubo falta; ya que el impacto tuvo lugar fuera del área pequeña.

Sobró la segunda parte. El San Juan igualó en deméritos a su rival, equilibrándose el encuentro y perdiendo vistosidad el juego; que tornó a una molesta suma de patadas y patadones.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Armendáriz celebra su gol, a los ocho minutos de juego, junto a San Martín. EDUARDO BUXENS


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual