x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
San antonio

Dominikovic será baja para dos semanas por una rotura fibrilar

El lateral antoniano finalizó el choque del pasado sábado con fuertes molestias en el recto anterior de su pierna derecha

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 19:58 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El jugador croata del Reyno de Navarra San Antonio Davor Dominikovic permanecerá de baja dos semanas por una rotura fibrilar sufrida en el partido contra el Cuenca 2016. Dominikovic se ha sometido hoy a una resonancia magnética en la Clínica San Miguel de Pamplona, en la que se le ha apreciado dicha rotura, de primer grado, en el recto anterior de su pierna derecha.

El lateral antoniano finalizó el choque del pasado sábado con fuertes molestias en la zona, después de disputar el partido con un vendaje en la pierna al sufrir un tirón durante el calentamiento.

Tras confirmarse la lesión, que le obligará a guardar reposo unos días para empezar después con fisioterapia suave y estiramientos, el lateral antoniano se perderá el partido del próximo fin de semana ante el Antequera 2010 y el del día 13 en la pista del Reale Ademar.

Todo un contratiempo para la plantilla antoniana, ya que la baja de Dominikovic se suma a la de Mariusz Jurkiewicz, dos piezas importantes en la retaguardia navarra que, en estos primeros compases de la Liga, se está convirtiendo en uno de los puntos más débiles del equipo.

Por otra parte, el portero bosnio Malik Besirevic no ha acudido al entrenamiento de hoy por una gastroenteritis, aunque se espera que esté recuperado para el encuentro del próximo sábado en el Pabellón Universitario de Navarra.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual