x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Demasiadas ocasiones falladas

A pesar de la derrota, lo positivo es que el equipo creó muchas situaciones de gol y Aranda marcó su primer gol

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

"El gol llegará dentro de poco. Estoy cogiendo el ritmo y cuando entre una entrarán todas. No me voy a comer la cabeza", decía la semana pasada Carlos Aranda. El delantero malagueño de Osasuna seguramente no pasó ayer una buena noche, porque aunque marcó dispuso de muchas ocasiones para haber conseguido más goles.

El delantero rojillo dispuso hasta de cinco remates muy claros para decantar el partido del lado rojillo. Sin embargo, el malagueño tenía ayer el punto de mira desviado. Cosas del fútbol. Unos días entran y otros no. Lo importante, en cualquier caso, debería ser que ayer Osasuna consiguió crear media docena de ocasiones fuera de Pamplona, algo que no se recordaba desde hace mucho tiempo. Ése es el camino, para Osasuna y para Aranda.

Pero indudablemente, las ocasiones falladas fueron la clave de la derrota. Ya a los dos minutos tuvo Aranda una primera ocasión que no acertó a rematar de cabeza a pase de Camuñas. Apenas 22 minutos después tuvo una ocasión clarísima pero su remate con la derecha se marchó por encima de la portería. A falta de un minuto para el descanso tampoco acertó a cabecear a puerta un saque de falta de Puñal.

Ya en la segunda mitad volvió a tener una ocasión en el 46, pero su remate en plancha se fue desviado. Seis minutos después su disparo con la izquierda cerca del área pequeña también se marchó lejos. Enseguida llegó el gol del Getafe y después a la sexta fue la vencida y Aranda marcó. Al menos la lata ya está abierta.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Venga Carlicos, que el que la sigue la consigue. Animo chavalote, todos cometemos fallos.Una rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual