x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Camacho: "Una vez más, el fútbol no ha sido justo con Osasuna"

EL TÉCNICO DEFENDIÓ A ARANDA: "LO BUENO ES DESMARCARSE Y BUSCAR LAS OPCIONES DE GOL. LO IMPORTANTE ES TENERLAS"

Actualizada Lunes, 5 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • FERNANDO CIORDIA . ENVIADO ESPECIAL A GETAFE

José Antonio Camacho no se explicaba la derrota después de las ocasiones que habían fallado sus jugadores en el Coliseo.

¿Cuál es la explicación a lo que ha sucedido?

Hemos tenido bastante mala suerte de cara al gol y bastante mala suerte en el segundo gol que hemos encajado. El fútbol a veces tiene estas cosas y no es justo. Hoy, una vez más con Osasuna, no ha sido justo. Ni más ni menos.

Se ha cumplido la máxima que dice: "el que perdona, la paga".

Sí. El Getafe también tiene jugadores de calidad, aunque en el segundo gol ha tenido su suerte y por eso se ha llevado el partido. Hemos estado intentándolo hasta el final. En la primera parte hemos tenido un par de ocasiones muy claras y en la segunda, un dominio muy claro con más ocasiones. Quiero que me acompañe un poco más la suerte. Desde que he llegado a Osasuna, no la he tenido. Hoy es un claro ejemplo.

¿Ve lógico que Aranda haya tenido cinco ocasiones para marcar un gol?

Pero también hay que desmarcarse. Hay que ir y venir a un lado, a otro... Y buscar las ocasiones de gol. Esto es como los penaltis. Sólo los falla el que los tira. No doy importancia a que se fallen. Lo que me gusta es tenerlas. Cuando mi equipo no tiene ocasiones de gol, el disgusto no es tan grande. Prefiero perder así que sin llegar a la portería contraria.

Ha sido una oportunidad desaprovechada para ganar.

De ganar aquí, hubiéramos estado con los de arriba. Ahora, a sufrir otra vez un poco. Hemos venido a intentar estar con los arriba, pero no hemos tenido la suerte. El fútbol no ha sido justo, pero estoy contento porque el equipo ha salido a ganar. Ha tenido la tensión, la organización y el juego necesario para jugar un partido y ganarlo. Si no se gana, ocurre pocas veces jugando así.

El equipo también ha tenido solidez defensiva, pese a los dos goles.

Nosotros somos un equipo al que es difícil crearle ocasiones. Ellos han tenido la suerte, con el gol de mi paisano León. Somos un equipo constante, con mucho ritmo en todo el partido. Se ha visto a un equipo con ganas, con ilusión, llegando y fallando ocasiones de gol. Todo el mundo lo ha visto.

¿Cómo ha visto a Camuñas?

Bien, con movilidad. Tenemos a tres jugadores para las bandas. Pueden alternar perfectamente.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual