x
    Navarra

Sólo homenajes en 20 municipios

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • DN /EFE . SAN SEBASTIÁN

La presidenta de COVITE, Cristina Cuesta, agradeció la labor de Vecinos de Paz, sin embargo, también quiso recordar el papel que juegan los ayuntamientos. En este sentido, resaltó que "buena parte de los consistorios vascos no ha impulsado ninguna iniciativa que honre la memoria de las víctimas del terrorismo". Es más, sólo 20 han organizado actos de homenaje pese a que, según denunció, ETA ha asesinado a 626 personas en 85 localidades vascas. Cuesta aplaudió la labor "de los concejales constitucionalistas de UPN, PP y PSOE, que están devolviendo la dignidad política en Berriozar, frente al fanatismo de ANV y sus cómplices políticos" en referencia a NaBai.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra