x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

"Madrid será sede algún año porque se lo merece"

LISSAVETZKY PIDIÓ HACER UNA REFLEXIÓN DEPORTIVA Y GALLARDÓN RECORDÓ "LAS MILLONES DE CORAZONADAS"

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID .

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, aseguró que Madrid "será sede de los Juegos Olímpicos algún año, porque se lo merece". "Seguro que habrá una tercera vez, aunque no puedo decir si en el 2020", dijo. También recalcó que ahora es el momento de hacer una reflexión deportiva y política de lo sucedido.

Para el secretario de Estado es muy importante que haya unidad política para presentar una candidatura y recordó que en un año y medio se volverán a celebrar elecciones municipales. Lissavestky se mostró muy satisfecho con el trabajo de esta candidatura, que, dijo, "se ha dejado la piel".

Mientras, el alcalde madrileño, Alberto Ruiz Gallardón, recordaba que las candidaturas de 2020 no se deciden hasta 2012. Ruiz Gallardón, al que le dieron la bienvenida con aplausos los miembros de su equipo de Gobierno que le fueron ido a recibir, dio las "gracias a todos por el apoyo recibido" y reconoció que vuelven tristes porque tenían "un empeño, una ilusión, millones de corazonadas de hacer los Juegos y no ha podido ser".

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual