x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Laporta: "Tenemos que fijarnos sólo en nosotros y no estar pendientes de los demás"

Laporta tuvo elogios para Pedro, el autor del único tanto del partido

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 13:33 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta ha quitado importancia a la posibilidad de alcanzar el liderato en solitario si el Real Madrid no gana esta tarde en Sevilla y ha asegurado que el club azulgrana "solo" debe estar atento a sí mismo.

"Creo que lo importante es que estemos pendientes de nosotros mismos. Tiempo habrá para ver lo que hacen nuestros rivales. Ganar cuesta mucho cómo se ha comprobado frente al Almería y es muy importante estar metidos en nuestro trabajo y no estar pendientes de los demás", señaló Laporta, antes de viajar hacia México y Ecuador.

Con la victoria de ayer ante el Almería (1-0), el Barcelona ha ganado los seis partidos disputados en la Liga, igualando el mejor inicio del campeonato en la historia del club, una marca que "se resistía".

"Es la prueba de que el equipo tiene un gran talento y que, además, se esfuerza mucho y es muy competitivo. Son anécdotas importantes y ahora lo que hace falta es superar esta marca", dijo al respecto Laporta, que también vertió palabras de alabanza sobre Pedro, autor del gol ayer.

"Pedro ha demostrado su gran talento. Es un jugador de pleno derecho del primer equipo y ha demostrado que tiene talento y, además, se esfuerza y no da ningún balón por perdido. También tiene gol que es muy importante para un delantero", zanjó.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual