x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Madrid, sin Lass y Cristiano

Los madrileños se enfrentan al Sevilla, uno de los pocos equipos que pueden plantarle cara

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • EFE. SEVILLA .

El Real Madrid afronta en el Sánchez Pizjuán su prueba más exigente en lo que ha transcurrido de temporada, mermado por la ausencia del portugués Cristiano Ronaldo, midiendo sus buenas rachas de resultados con un Sevilla que aspira a confirmarse como la alternativa real en la lucha por el título.

El equipo que entrena Manolo Jiménez parece hasta el momento el único que puede hacer algo de sombra a los poderosos Barcelona y Real Madrid. Lo muestra con sus cuatro victorias consecutivas en la competición doméstica y sus dos triunfos solventes en la Liga de Campeones.

Ahora, llega un encuentro en el que los andaluces podrán calibrar si pueden estar a la altura del Real Madrid del chileno Manuel Pellegrini o se tienen que conformar con luchar en la "otra liga" con los equipos que aspiran a clasificarse tras madridistas y azulgranas.

Tanto Jiménez como sus jugadores, han apuntado estas semana que el partido llega pronto, en la sexta jornada, y que la Liga tiene aún mucho recorrido pase lo que pese mañana en el Pizjuán.

Las bajas se ceban con el equipo de Pellegrini, que no contará con Cristiano, ni con Arbeloa, su destructor Lass Diarra ni su recambio Fernando Gago. Todos lesionados como Van Nistelrooy. Baraja el técnico la opción de reforzar el centro del campo con Guti y Granero cerca de Xabi Alonso.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Cristiano Ronaldo, lesionado en el suelo. AFP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual