x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Chantrea se impone

El equipo azulón golea en casa tras un duro partido en el que la permisividad del árbitro fue constante

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • ÁLVARO RODRÍGUEZ . PAMPLONA

La UD Chantrea solventó el partido con un cómodo 3-0. Los azulones se fueron al descanso con dos goles en el marcador y cerraron con un tercero a falta de un cuarto de hora del final. Los visitantes nunca se acercaron con peligro a la portería defendida por Pagole y aprovecharon la permisividad del árbitro, que sólo mostró una tarjeta, para ejecutar un juego muy duro y centrado en el medio campo.

Los locales salieron a por todas y tardaron sólo once minutos en probar al portero del Cortes, quien, a pesar de la goleada, fue el mejor de su equipo. Tras una triple oportunidad con chilena incluída, Zabalza lanzaba un zapatazo desde fuera del área que Ulanante no supo depejar bien y acabó en la red.

A partir de ahí comenzaron unos minutos muy cómodos para los locales y, al final del primer tiempo, Aresco marcó tras intentarlo tres veces en un fallo de la defensa, que le tenía rodeado. La segunda parte no varió mucho el color del partido. El Cortes siguió con su estrategia de presión , pero se jugaba más cerca de su área que del círculo central. Cuando rozaba la media hora del segundo tiempo, Aldave marcó el tercero de cabeza. Hasta el final del partido, el marcador pudo aumentar en un par de ocasiones, pero el Cortes tuvo suerte.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual