x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TENERIFE 0 - DEPORTIVO 1

Colotto le da los puntos al Deportivo en el Heliodoro

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • EFE. SANTA CRUZ DE TENERIFE .

El Deportivo de La Coruña fue demasiado rival para un Tenerife diezmado por las lesiones y carente de ideas, que vio cómo se escaparon los primeros puntos de un Heliodoro Rodríguez López hasta la fecha inexpugnable.

El equipo gallego fue muy superior a su adversario, especialmente en la segunda mitad, en la que apretó el acelerador para sumar su tercer triunfo consecutivo merced al solitario tanto del argentino Colotto.

El juego estuvo más nivelado en los primeros cuarenta y cinco minutos. Todo eso cambió tras el paso por los vestuarios, ya que el equipo gallego no tardó ni dos minutos en avisar por medio de Riki. El recién incorporado Juan Rodríguez encarnó mejor que nadie la ambición ofensiva visitante, ya que suyos fueron dos remates consecutivos en el preludio del 0-1, obra de Colotto a la salida de un córner en pleno acoso deportivista.

Tenerife. Aragoneses; Aitor Núñez (Dinei, min. 64), Luna, Sicilia, Bellvís; Román Martínez, Mikel Alonso; Alfaro, Richi (Omar, min. 60), Kome (Ángel, min. 83); y Nino. Deportivo. Aranzubía; Manuel Pablo, Lopo, Colotto, Filipe Luis; Sergio, Antonio Tomás; Pablo Álvarez (Mista, min. 80), Lassad (Juan Rodríguez, min. 46), Guardado; y Riki (Bodipo, min. 71). Gol. 0-1. (min. 60): Colotto. Árbitro. José Luis Paradas Romero (Colegio Andaluz). Amonestó a los jugadores locales Román Martínez y Luna, y al visitante Pablo Álvarez. Incidencias. Partido de la sexta jornada de la Liga de Primera División disputado en el Heliodoro Rodríguez López ante 19.500 espectadores.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual