x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Hermoso de Mendoza pone fin en Murcia a su temporada con un nuevo triunfo

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • KOLDO LARREA. . PAMPLONA .

Pablo Hermoso de Mendoza cerró el pasado viernes su temporada en la plaza murciana de Alquerías del Niño Perdido y lo hizo con un triunfo más.

Intervino en un festival, que organiza desde hace años el periodista Manuel Molés, en el que hizo el paseíllo con David Fandila "El Fandi" (rabo), Sebastián Castella (rabo), José María Manzanares (dos orejas) y el aficionado práctico Adolfo Suárez Illana -hijo del que fue presidente de España-, que logró una oreja de su novillo y las dos del utrero que regaló.

El caballero navarro fue el encargado de abrir plaza y, de nuevo, volvió a ofrecer toda una lección de toreo a caballo frente a un ejemplar de Ángel Sánchez y Sánchez, que dio muy buen juego.

De este modo, dejó atrás nada menos que 62 actuaciones en Europa, en las que ha conseguido 47 puertas grandes, y cortado 126 orejas y siete rabos; cifras que le han situado en el primer lugar del escalafón del rejoneo y que demuestran, otra vez, su supremacía en el mundo del toreo a caballo.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Hermoso de Mendoza triunfó en su despedida de la temporada. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual