x
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Entrega de premios Best of de turismo vitinícola

Reconocen la labor de empresas del sector enoturístico de La Rioja, Álava, Bilbao y Navarra

Actualizada Domingo, 4 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

La Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona ha acogido recientemente la entrega de los premios Best of de Turismo Vitivinícola, que recayeron en el Hotel Hospedería Villa de Ábalos en la modalidad de alojamiento; la Compañía Vitivinícola del Norte de España, (CVNE), en la de arquitectura, parques y jardines; la Finca Valdepiedra en arte y cultura; Bodegas Muga en experiencias innovadoras y prácticas sostenibles de turismo vitivinícola; Remenetxe en restaurantes y Asociación Ruta del Vino de la Rioja Alavesa, en la modalidad de servicios de turismo vitivinícola.

La entrega, organizada por la Cámara Navarra de Comercio e Industria, estuvo presidida por el presidente del Gobierno de Navarra, Miguel Sanz.

Los Premios Best Of de turismo vitivinícola tienen carácter anual y reconocen la excelencia enoturística en las seis categorías señaladas. Están abiertos a las bodegas de la D.O. Rioja y empresas del sector enoturístico de La Rioja, Álava, Bilbao y Navarra, agrupadas en la denominada región Bilbao-Rioja de la Red Mundial de Capitales y Grandes Viñedos (Great Wine Capitals Global Network). Los ganadores en esta fase nacional competirán próximamente a nivel internacional junto a los ganadores de cada una de las demarcaciones participantes en la Red (Burdeos, San Francisco-Napa Valley, Mendoza, Oporto, Ciudad del Cabo, Mainz y Florencia).

De las 48 candidaturas presentadas en la región Bilbao-Rioja, dos eran de Navarra, una en la modalidad de experiencias innovadoras y prácticas sostenibles de turismo vitivinícola y otra en la de servicios de turismo vitivinícola. La procedencia geográfica del resto de los candidatos ha sido la siguiente: 27 de La Rioja, 17 de Álava y 2 de Bilbao.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso

Los premiados, reunidos en la Sala de Armas de la Ciudadela de Pamplona. CEDIDA


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra