x
    Navarra

Dudas entre los comerciantes

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • M.M. . ESTELLA

Los propietarios con establecimientos abiertos al paseo mostraron sus dudas al conocer la propuesta municipal. "Antes de hablar de plazas deberían ampliar la zona de carga y descarga que se nos ha quedado pequeña. Y tengo mis dudas de que un vehículo de más envergadura pueda pasar por un único carril con coches aparcados a ambos lados", comentó Javier Ajona Barandalla, de la Floristería Makoyana. "Si se intenta vender la idea de una ciudad comercial, con calles amplias y peatonalizadas, no es la mejor solución que su centro se convierta en una carretera estrecha en lugar de optar por hacer aquí una especie de Carlos III como en Pamplona", añadía Carmen Roa Adrián, de Roa Luz. Y César García Ruiz, de Cocinas García, advertía de la posibilidad de atascos. "Si se queda sólo un carril, a parte de estrecho, cuando uno quiera aparcar provocará una larga fila de coches", dijo a la par que coincidió en la petición de un mayor espacio para carga y descarga.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Comentarios con sentido común. Actuaciones sin sentido común.Hasta cuando este sufrimiento.