x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Abierta la matriculación en la Universidad para mayores

En Estella se ofrecen nueve asignatura en las que se puede reservar plaza los próximos días 6 y 7 de octubre

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La Universidad para Mayores Francisco Ynduráin ha abierto el plazo de matriculación para el primer cuatrimestre de este curso, en el que ofrece la posibilidad de ampliar conocimientos en nueve asignaturas en Estella, donde las clases se imparten en la casa de cultura.

Aunque la Universidad para mayores está especialmente pensada para ellos, pueden recibir las clases personas de cualquier edad a partir de 18 años. La matrícula es gratuita para los mayores de 70 años, de 20 euros para las personas entre 55 y 70 años y de 25 euros para los menores de 55 años, que pueden ocupar aproximadamente el 30% de las plazas.

Para matricularse es necesario llamar al 900778877 los días 6 y 7 de octubre, aunque se admitirán las reservas posteriores por motivos justificados. Posteriormente se enviará la documentación de matrícula a la sede de la institución en Aoiz.

Los cursos que se ofrecen en Estella son Inglés (miércoles de 17 a 18 horas), Euskara ( lunes de 18 a 19 horas), Interpretar una obra de arte (jueves de 17 a 18 horas) Geografía económica, política y social (jueves de 18 a 19 horas), Luis Rosales en su centenario (lunes de 17 a 18 horas), Iniciación a Internet (lunes y miércoles de 16.30 a 18.30 horas), taller de edición (martes y jueves de 16.30 a 18.30 horas), técnicas de relajación (martes de 17 a 18 horas) y Neurobic: mejorar la memoria (miércoles de 10 a 11 horas).

El número máximo de asignaturas por cuatrimestre y alumno es de cuatro. Las clases comienzan el 13 de octubre.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual