x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

UPN dice que los socialistas son sus "interlocutores preferentes"

IRIBAS BASÓ LA ESTABILIDAD Y EL ENTENDIMIENTO EN "TALANTE ABIERTO Y EL SABER ESCUCHAR" DE LA ALCALDESA YOLANDA BARCINA

Actualizada Sábado, 3 de octubre de 2009 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

También los regionalistas, que convocaron una rueda de prensa a continuación de la socialista, se mostraron satisfechos por haber cumplido con el compromiso adquirido con el PSN. Jose Iribas, portavoz de UPN, achacó a la cultura del pacto que Yolanda Barcina ha practicado en sus tres legislaturas, a su "saber escuchar y a su talante abierto", la estabilidad y el entendimiento conseguidos. "El cumplimiento de los pactos con el PSN es el mejor aval para un nuevo pacto y para que Pamplona mantenga esa estabilidad", anunció.

La concejal de Hacienda, Ana Pineda, adelantó que los niveles de ejecución del presupuesto de este año "van bien", e insistió en pedir al Gobierno navarro la devolución del IVA que los ciudadanos pagarán de más con la subida anunciada por Zapatero.

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.
Diariodenavarra.es se reserva el derecho a decidir las noticias que admiten comentarios de los lectores.

Atención: Tu petición no ha sido procesada correctamente. Comprueba que has rellenado todos los campos obligatorios correctamente y vuelve a intentarlo.

(*) Todas las opiniones que tengan rellenados estos campos pueden aparecer publicadas en el periódico impreso


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual